22 julio 2006

Dietas para el Invierno: “Amores que sacan hambre”

Tía, prima, madre, padre, tío, amigos de mamá, ahijado.... pienso en vos, suelto el tenedor y dejo de comer.
Dicen que hay amores que sacan el hambre. Dicen que son los mejores.
Una vez por alla lejos lo sentí y fue verdadero. Otra vez lo soñé y fue real.
Mi viejo amigo el Bocho, sabio como ninguno, algun verano me dijo con palabras claras y cultas: “ Esa mina te pego mal”; lo miré, sonrei y dejé de comer.
Mi tía, con su mística que la rodea, amable, compañera de viajes, llena de hermosura y dueña de unos ojos verdes que siempre quise tener me pregunta: “¿ Te pasa algo mi amor ? ”; distraído levanto la cabeza y con una papa en la mano le respondo: “Nada tía, solo me puse a pensar que existen amores que te sacan el hambre”....; no dijo nada.
Dejo caer la papa en el plato y pienso en vos una vez más. Me entregan el menñu para elegir el postre.... pido “Yonibom” aunque no quiera, no tengo hambre.... Solo quiero estar con vos, llevame lejos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconocida o conocida con identidad descubierta...
nadie sabe comprender nada, no se puede juzgar sòlo por palabras, pero se puede descubrir màs de un sentimiento oculto dentro de cada frase,pero sòlo puedo decir que no sacan el hambre algunos amores, nos exprimen las emociones hasta la ùltima gota. Pero para eso hay que saber soñar; es que es algo màs que descubrir otro mundo de fantasìa,que nos permita encontrar el nuevo hambre de amar; eso es tener esperanza de obtener lo que deseamos aunque sea sòlo imaginario...pero buscarlo al fin, un amor que de hambre, hambre al corazòn... total... soñar no cuesta nada...nada màs que la ilusiòn de que se vuelva real.

Anónimo dijo...

y si sintieras el vacio que poseo cuendo no estas comprenderias cuanto te extraño... el hanbre, las ansias.. sentimientos antagonicos que invaden mi ser y necesitan saciarse de vos...
pero no estas, no te encuentro y bastos recuerdos te nombran y renombran y mi razon es egoista y no deja entenderme...
demasiadas imagenes oniricas... que se vuelva realidad!

Rafael Barreto Pinto dijo...

Creo que las papas no estaban más tan calientes como antes...

!Así es el amor mientras enfría las cosas acalentase más y más!