15 julio 2006

Indiscreciones

Algunos dicen que es mentira.... Pero cuando suena el celular de Jorgito (Rial) es porque algo pasa.
George -como le decimos sus mas allegados- ha leido mi blog y decidio mandarme este dialogo que, a modo de referencia, nos explica un poco mas como funciona la mente privilegiada de Victir...

V= Victir
E=Esposa de Victir


V: Ahhh!! (se esta desperezando),
hola mi amor... que hora es? es re temprano no?.
E (cara de sorprendida): NOO Victir son las 2 de la tarde... vos sos re vago.

V: No me digas asi, es que no se que hacer... ya plante un arbol, tuvimos hijos... ya se... voy a escribir un libro.

E (con mas cara de sorprendida): Victir dejate de joder, si vos no sabes escribir, anda a laburar querido y a comprarme osobuco para el puchero.

V: NO, no voy nada.... es verdad voy a escribir libros muchos de ellos y sere famoso... os juro por Dios!!.

E (cara de orto porque Victir no fue a comprar el osobuco): Bueno hace lo que quieras, pero si escribis, escribi algo creativo, algo que a la gente le interese, que no este quemado. ¿Pero que se te puede llegar a ocurrir a vos? sos mas pelotudo.

V (cara de: lo que bardea esta mina): No te banco mas... voy a escribir libros de que me mori y despues de un tiempito volvi, lo vi a Dios, hable con el, y ahi invento... eso se re vende, la gente lo compra y me hago rico y famoso; sabes las viejas
q voy a levantar asi...
E: Vos no te levantas a nadie querido si sos re feo.... Y deja de drogarte y anda a comprar pan por lo menos pajero de mierda.
V: Bueno... (cara triste y de dominado)

Gracias George por la info.

Puede observarse, gracias al aporte invalorable de Gorgi, como Victir ya tenia todo planeado... El siempre quizo ser llamado: "Victir de la gente" y a su vez intentaba ser: aclamado y respetado. Su esposa -malvada ella- no lo dejaba realizar sus sueños. Yo digo una vez mas.... Gracias Victir por generarme ilusiones que se puede ser un Hylander, una zanahoria rayada guardada en la heladera que manda mi mama.... Gracias por tanta magia y por escribir como vos solo lo haces. GRACIAS POR SER ARGENTINO. TE QUEREMOS.....
Te pondria en mi mesita de luz asi iluminas mi camino eternamente tuyo Ernesto.


No hay comentarios.: