15 julio 2006

AmarT Duele

Amarte duele, no tenerte duele, extrañarte duele..... Me hablan de vos y me enojo, golpeo paredes, intento fallido, vuelvo a golpear, me lastimo; el dolor me genera mas ganas de seguir golpeando y la sangre ya empieza a caer. Sufro, me enfado, grito y finalmente lloro.... ¿Donde estaras?, ¿quienes te admiraran? ¿que bocas besaras?.
¿Por que nunca me observaste?, ¿por que nunca me gritaste y callaste?. Fuiste mi tutora en el arte de la Teoria Politica, pero nadie fue mi tutor, en el dificil camino que conducia a olvidarme de VOS; de mi amada. Estes donde estes yo te buscare y te besare como nadie, ni el mismo Boron, lo ha Hecho; seguire golpeando paredes, seguire sangrando y llorando.
Sabri de mi vida.... Amarte duele y yo estoy dispuesto a sufrir, porque cada gota del dolor, es un reflejo del Valle de Lagrimas que es el amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es amor. De los buenos. Como Dios. Como Sabri.

Anónimo dijo...

Sabes lo que dicen: ¡a los males de amor no hay solución!

Hay que vivirlos, sentirlos y lloralos, porque así es la vida de un enamorado...

Anónimo dijo...

¿Eso es amor? Ugh, qué fea esa concepción del amor...
Lo mejor es dejar ir.
Además, así te asegurás la integridad de los nudillos, conalito...

Anónimo dijo...

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.