16 julio 2006

Yo no quiero volverme tan loco

Noche de indecisión en Buenos Aires. ¿Dónde vamos?, ¿Qué hacemos?, ¿Qué tomamos? ¿A quién encaramos?.
Tarta, birra y faso. Silencio, amor, desencuentro... Sabina y muchas aves de paso.
Mensaje ganador... “Pero hay caprichos de amor que una dama no debe tener”.
Basta de ex amores, basta de carlas, de guillerminas, de ineses, de melizas, de mariceles, de NIEMBRO... Basta de desilusiones y tardes de amparo.
Pienso: “Que feos que son los amores de invierno”.... Me despierto... bienvenido domingo; te llamo, ¿nos vemos?, dale tengo muchas ganas de verte y estar con vos.
Cuelgo y digo: “Que feos que son los amores de invierno, tendré que esperar hasta la primavera”.

3 comentarios:

Rafael Barreto Pinto dijo...

Peor para el sol... mejor son los amores de verano llenos de sol, mar y arena. O de otoño que con las hojas en el suelo que dan el contraste de colores con las mejillas rojas de la amada.

Anónimo dijo...

Sip, basta de ex amores, exactamente. Por algo son 'ex', ¿no?
Todos los amores son lindos y todas las despedidas tristes.
No hay por qué subestimar a un brillante y frío día de invierno. Chocolatada caliente y mimos... ¿no alcanza?
Este es mi comentario.

Anónimo dijo...

Desconocida o conocida
El tiempo pasa,el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas se hacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.Pero lo que nos deja màs felices es que las que cayeron continuan cerca, alimentando nuestra raiz con alegrìa.son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.Simplemente porque cada persona que pasa por nuestras vidas es UNICA, siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros.
Es la responsabilidad de la vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad, por eso no estoy de acuerdo que los amores sean feos, siempre algo de lindo tienen, sino no serìan amores...