18 julio 2006

Quiero ir con vos, llevame lejos

“A mi no me enganchan mas”. Horas y horas que se pasan y así se te va la vida. Momentos, buenos momentos, que nos dicen con quien uno debe estar.
Mañana lluviosa en Buenos Aires, me despierto junto al cadáver de lo que sentí.... Hace frió; te abrazo, te beso y me vuelvo a dormir.
Una mujer inquieta me dice al oído que las cosas tienen que ser claras. Mientras tanto, ella, limpia el espejo de su niñez con lagrimas verdes en sus ojos. No la escucho y te sigo besando... ¿Para que besarte?, ¿Para que amarte?, si esto no conduce a nada. En ese preciso momento dejó de pensar lo lindo que sería estar con ella....
Camino por la plaza donde reos de siglos anteriores jugaban a la verdad. Me siento, te pienso, te imagino y te idealizo... concluyo: este no es nuestro momento.
Miro hacia mi costado y veo niños jugando, niños riendo y niños amando y besando. Quisiera ser un niño para estar con vos e irnos muy lejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vale la pena preguntarse por qué razón ama uno? ¿Por qué razón besa uno? Eso sólo hace que las cosas se tornen menos disfrutables.

Pensé que no se pensaba al besar, que no se pensaba al amar...

En todo caso, debería uno prestarle atención a la aparición de la duda, a ese titubeo que evidentemente se presenta.

El amor es indudable, conalito.

Anónimo dijo...

Anònima o conocida
Yo no me pregunto porque amo dado que se que nunca amè y nunca me amaron, yo no digo basta de nada sòlo espero no tener càdaveres junto a mi cama sino vida y sueños que soñar y con quien soñar.
Y no se piensa... uno sigue a los instintos o al corazòn... que màs allà de que sangre aùn late.