28 agosto 2006

El Maestro Cherquis afirma: "Lo de Niembro no es solo una cuestión de peso"

Nunca tuve el agrado de presentarme en esta página maravillosa que es mi blog. Así que aprovecho esta oportunidad para comentarles que mi nombre es Ernesto Cherquis Bialo, soy periodista deportivo, no tengo novia, me gustan Los Parchis y principalmente no me vendo ante nada ni nadie como lo hace el desagraciado de Fernando Niembro; porque YO tengo códigos.
Una vez disuelto el Clan Cornalo (quiero aclarar que fue un momento difícil, donde hubo largas charlas y situaciones dramáticas que no vienen al caso), decidí conectarme y buscar en el google como estaba el tiempo en Capital. El pronóstico fue alentador así que el domingo podía ir a la cancha desabrigado total iba a hacer calorcito. Acto seguido, pretendí buscar el nombre de un libro escrito por J.L. Borges, a mi modo de entender, el mejor escritor argentino lejos..... Acá comienza la catástrofe, la hecatombe, la debacle total. Mientras buscaba el nombre del libro alegremente, leo esta frase que me sorprendió, indigno y conmovió: "Me piden más autógrafos en un mes que a Borges en toda su vida. Seguramente seré olvidado antes que él, pero habré proporcionado miles de veces más felicidad que él a los humildes. Yo soy de los humildes" F.N. What????... Paraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Pero PARAAAAAAAAA!!!! Quien te crees que sos? imbecil. El flaco, perdon el gordo, se compara con Borges... hello hello, Gordito sos Niembro. Ahhh pero paren, el también escribió un libro, por eso se debe comparar con Borges, si Fernando es un escritor de la ostia. Su libro, que lo debe haber comprado Closs, Liberman y gente corrupta y sucia de la escuela de EL, se vendió menos que la mascota desnuda del mundial. Y claro se llamaba TESTIGO, yo me pregunto de que??? El libro dice cosas como: “SU VOZ DESPIERTA LAS MÁS ENFERVORIZADAS PASIONES Y DISCUSIONES, QUIZÁ PORQUE NO SABE DE MEDIAS TINTAS. FIEL A SÍ MISMO, DICE TODO Y HABLA DE TODOS. UNA VEZ MÁS, HABLA SIN RODEOS... Y LEVANTA POLVAREDA”; “Nació en Caballito y creció en un conventillo. Hoy es uno de los periodistas más reconocidos del mundo del deporte. Conoció la estrechez y la injusticia. Pero gracias a la fuerza de su personalidad alcanzó grandes logros”. Ante todo aplaudo (Clap Clap) y digo: pobre Fernando conoció la injusticia... Pero si el es la injusticia en persona, ademas su voz no despierta nada, más bien adormece, es un bodrio escuchar a Niembro comentar un partido. No se que será Medias Tintas, lo que si se es que no conoce lo que es tener códigos... todos sabemos que Fer ama a todo el mundo y tambien ODIA A TODO EL MUNDO, como hace? No lo se... habrá que preguntárselo.
Las patrañas de Don Fercho llegan a todos los rinconcitos del país... sino miren el diálogo que tuve con el Flaco Menotti:

Eran las cuatro de la madrugada, yo dormía profundamente, de repente el teléfono me despertó:

Maestro:-¿Quién es el hijo/a de puta?
Hijo/a de puta: -Yo.
Maestro: -¿Apellido?
Menotti: -Menotti, Master, estoy a punto de suicidarme, quería hablar con vos antes de irme para siempre.
Maestro: -¿Cómo? ¡Pará! ¿Qué te pasa boludo? ¡No hagas nada! Decime qué te pasa.
Menotti: -Me llegó de regalo de Atlántida "Testigo", el libro autobiográfico de Fernando Niembro.
Maestro: -¿Y?
Menotti: -Entre otros atentados a la vida que comete, se compara con Jorge Luis Borges, y dice "Me piden más autógrafos en un mes que a Borges en toda su vida. Seguramente seré olvidado antes que él, pero habré proporcionado miles de veces más felicidad que él a los humildes. Yo soy de los humildes".
Maestro: -¿En serio dijo eso?
Menotti: -Sí, boludo, es la posta. No te jodo más, sólo quería escucharte antes de irme, el caño ya está posado sobre mi cien, adiós.
Maestro: -Para, ¿tiene dos balas? Después de lo que me contaste, yo tampoco quiero seguir en este mundo, dame 5 que voy para tu casa, y nos vamos juntos.

Cuando llegué a la casa del "Flaco", lo encontré deprimidísimo:

Menotti: -Yo primero.
Maestro: -No, yo primero, no puedo aguantar más.
Menotti: -No, yo soy el que no puede esperar más.

Empezamos a forcejear con el arma para ver quien dejaba de sufrir antes. Con tanta fuerza peleamos por el arma, que esta se cayó al piso, y se escapó un tiro que se incrustó en un farol de luz de la calle sobre la que vive el "Flaco".
Enseguida se armó un terrible alboroto en el vecindario para enterarse qué carajo pasaba en la casa de Menotti. Tuvimos que esconder el arma, y abortar el pacto suicida, todos los vecinos estaban golpeando la puerta para derribarla, y entrar a la casa.
A cambio del frustrado suicidio, nos decidimos con el "Flaco" a encabezar una quema de todos los libros de Niembro que lleguen a pasar por nuestras manos. Ya saben, si alguno de ustedes tiene algún ejemplar, y quieren hacerlo pasar a mejor vida, manden un e-mail a la fundación (hayquequemarlabasura@losjusticieros.com) que presido junto al "Flaco", que ahí haremos justicia.


Gracias Augusto (Maestro en serio)

Ya habra oportunidad para seguir bardeando a Niembro. Por eso para finalizar, les propongo 3 actividades para que juntos podamos decir Basta de Niembro:

1- Parece ser que tiene un Blog. No se sabe si es de el o no, por las dudas entren y diganle lo mierda que es. http://www.fernandoniembro.blogspot.com

2- Esto es verdad, no pregunten como, pero este es el cel de Fernando Niembro. Envíenle mensajes o llamenlo.... total para bardear a Niembro no importa el crédito que tengamos. 011 (si estas desde el interior) 15 5808 1296

3- El motivo central de este artículo no es tirar mierda sobre la escuela de "Don Niembro", sino tirarla directamente sobre su persona. Hagamoslo.

Muchas gracias por leer. Los quiero a todos El Gran Ernesto Cherquis.

2 comentarios:

J. Sereneider dijo...

era más divertido cuando hablabas de tu vida íntima jajajaj

Ernesto Cherquis dijo...

A vos sereneider que no das la cara t voy a decir una cosa: "Sos = a NIEMBRO". Dejando de lado eso,tb quiero decirte que sos re forro por no darle bola a gachi. Gracias por presentarme a QUIQUE, es perfecto, mas que yo... Un Saludo del Maestro Cherquis ( no vale injuriar con Agusha ), fue solo un momento ella me beso a mi.