14 septiembre 2006

La vida despues de su Hermosura

Mi vida no es especial pero es MI vida, y como tal, yo la banco. Agobiado por la crisis del gasoil, preocupado ante el avasallador aumento de la canasta familiar publicado por la elocuente Lita de Lazzari; y feliz y a la vez triste por la muerte del Cazador de Cocodrilos, decidí ponerme al día con mi Blog que tan olvidado lo tenía... o no CUCU??.
Algún día, algún pensador contemporáneo pensativo y taciturno, pretendió darle cierto significado a sus sentimientos; y reflexionó sobre el pronombre personal: “ELLA”, refiriéndose a una mujer obviamente. Definió y caracterizó al mencionado pronombre con un adjetivo que el consideraba apropiado: Timidez. Dicho adjetivo para este peculiar hombrecito, englobaba y explicaba a través de la contrastación empírica, lo que él sentía cuando estaba al lado de ELLA. Como se puede apreciar, nuestro filósofo se veía imposibilitado en decirle a su amada cuanto la amaba, debido al extraño y traicionero sentimiento denominado timidez. Lo que él siempre intentó decir y expresar en palabras de amor, nunca dio sus frutos a causa del temor al rechazo y la no aceptación de su ELLA. Siempre creyó que ser sincero era lo mas conveniente para demostrar y dar a conocer la locura que sentía por alguien con la que nunca habló, a la que nunca besó; pero nunca tuvo en cuenta cuan fuerte puede llegar a ser la “timidez” existente (en diferentes grados) dentro de cada persona. Así que una vez descreído de todo, su locura dentro de su locura, le procuró amarla en secreto y respetarla de cualquier tipo de acción que ella efectuase. Es por ello, que nunca tuvo el tiempo suficiente para describir cuanto la amó. Murió como un mártir a la que ninguna mujer pudo corromper. Murió solo y en silencio en algún lugar del mundo comiendo y exprimiendo naranjas para consolar su soledad. Murió pensando en ella. Murió soñando que algún día por fin, todos sus escritos y todas sus suplicas, se tornarían realidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas?? Quería que sepas que me gusta mucho lo que escribís un besote

Milita dijo...

No es bueno que el hombre esté sólo, y en todo caso, lo mejor es alejarlo de las verdulerías, del stand de los cítricos. Aunque dicen que un pomelo amargo basta para que la vida parezca más dulce. Un besote, corazón.

Anónimo dijo...

Desconocida o conocida
Cuando sepas porque llegó alguien a tu vida, sabrás que hacer por esa
persona.
Cuando alguien llega a tu vida por una RAZÓN, generalmente es por
satisfacer una necesidad que has expresado.
Llegan para asistirte, para sobrellevar la dificultad, para proveerte guía
y apoyo, para ayudarte física, espiritual o emocionalmente.
Algunas veces mueren, otras simplemente se alejan. Ocasionalmente actúan
de manera tal que te obligan a alejarte.
Lo que debes darte cuenta es que tu necesidad se ha satisfecho, tu deseo,
completado. Su trabajo se ha completado, tus ruegos se respondieron y es
el momento de seguir adelante.

Algunas personas aparecen en tu vida por una TEMPORADA, porque llego tu
momento de compartir, crecer o aprender.
Te brindan la paz que necesitabas o te hacen reír,si la timidez es parte de la infelicidad tal vez hay que salir un poco y dejar esos prejuicios para encontrar a esas personas que en realidad necesitamos para ser felices, porque la soledad y el dolor no son buenos, y el corazòn duele, duele mucho cuando se sufre por amor...

Anónimo dijo...

a mi una vez me paso y termine con un flor de empacho. Me hacen mal tantas naranjas