19 abril 2007

Living is easy with eyes closed

Poca memoria es la que llevas en tu mente creyente. Sabes que nada puedo cambiar, y sin embargo te encaprichas con tonos oscuros y letras magras.
Que soy hermoso, que sos hermosa, que todos somos hermosos... pero a quien le importa todos, a quien le importa que a alguien le importen todos, a nadie le importa nada y vos me importas a mi. Solo vos y un poco mi vida.
Recuerdo que un día golpeaste el armario y gritaste: “verdes bosques, verdes mares, verdes duendes, verde amor”; luego te fuiste para nunca más volver. Si tan verde era el amor ¿Por qué no lo dejaste crecer? ¿Por qué no lo dejaste volar y experimentar? Nunca supe las respuestas... siempre supe las preguntas; en cambio vos conoces todas las respuestas pero no las soluciones.

Intervalo de 4 años perfectos


Después de tanto tiempo sigues teniendo el don de no tener memoria. Ya no eres creyente, solo te causa asombro ver a alguien crucificado.
Te contaré que he de soñar con vos. Aparecías feliz, como siempre, llena de vida y de color. Corrías hacia un río sostenido por dos niños llorando. Al verlos pensabas que me amabas. Con una lágrima sobre tu mejilla, te sentabas sobre una roca y palpitabas lo inevitable. Ya lo sabias. Solo vos, nadie más. El principio del final estaba cerca. Durante 4 años imaginaste que ese momento iba a ser distinto, lo imaginaste mas cálido, mas vergonzoso. Cerraste lo ojos para evitar lo peor, siempre cerrabas los ojos para evitar lo peor, y una vez más, como todas las veces que escapabas gritaste: “verdes bosques, verdes mares, verdes duendes, verde amor; solo quiero Campos de Fresas por Siempre y morir con vos mi amor”.



Let me take you down
cause I'm going to strawberry fields
Nothing is real
and nothing to get hung about
Strawberry fields forever.

Lennon/McCartney

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que sos hermoso"... me suenan conocidas esas palabras saliendo de mi boca, palabras a las que "alguien" responde: "no".
ese alguien me importa? si. por que? no se, y cierro los ojos, no para evitar lo peor, sino para encontrar lo mejor, lo que siento, o por lo menos intentar entenderlo. Y quiero expresarlo, pero no me dejan, "alguien" no quiere escuchar...

lindisimo lo que escribiste, muy buena la cancion...Nothing is real...
besos Sr Ernest, como siempre a la espera de su proxima produccion

Ernesto Cherquis dijo...

Jaja me parece que alguien se adjudico mi post. Esta bueno eso, porq genero cosas en los millones de lectores que tengo, pero me parece que no estaba escrito con esa intension. Igual me parece perfecto que escribas lo que pensas.

Anónimo dijo...

Una vez mas he quedado boquiabierto. Tanto sentimiento, tan puro el amor que tienes para ofrecerle, tantos momentos que quieren venir...
Conquistala, no dejes morir el amor que sientes, reune motivos para que te ame, inventa un mundo para ustedes, perfecto o no, pero de ustedes.
Ella sera tuya, por siempre, asi como Romeo y Julieta un dia juraron amor y bebieron el veneno, asi bebe tu el veneno de su adios, pero volvera... ella volvera.

Anónimo dijo...

saber que alguien piensa en uno es maravilloso, tonta es quien no se da cuenta que tiene un ser increible, lleno de amor, a corazòn limpio que muere por ella.
Me encantò lo que escribiste, un placer a mis pupilas y una electricidad a mi piel.

Anónimo dijo...

no importa si era esa la intencion o no. tenes q estar orgulloso que tus lectores se puedan identificar con lo que escribis y poder expresarse a traves de ello...movilizas los sentimientos, haces reflexionar...eso es bueno.

àngeles dijo...

por qué, si la gota resbala
de hoja en hoja, suave,
hasta caer, entre muchas otras,
al pie de la higuera;
incluso si la rama se mece
y facilita a cada gota su caída,

...el alma busca en la máxima quietud
la rama torcida y la hoja más áspera?

Anónimo dijo...

Jamas te deje, jamas te dejaria, eso seria ir contra mi naturaleza, contra mi felicidad, en una palabra contra, mi vida...
Vuelve tu, mi querido Ernest, mis ojos esperan con ansias la vuelta de tu poesia...

Anónimo dijo...

ernesto te extraño, volve a escribir

Ernesto Cherquis dijo...

Que curioso, yo tb me extraño...

Anónimo dijo...

entonces, escribe para nosotros Ernest