24 septiembre 2007

Primavera otoñal de un invierno caluroso



And if he left off dreaming about you...

Through the Looking-Glass, VI


Tu imagen me recuerda a fragmentos de siluetas de sonrisas mojadas.
Tu imaginación me conmueve a lo mas hondo, de lo profundo, de lo antiguo, de lo lejano...
Si estuvieras quizás aquí conmigo, miraríamos las flores, si estuvieras quizás aquí conmigo, miraríamos el prado.
Nunca sentimos piedad, nunca crecimos tanto; ya no soy yo, ya no es el amor, ya no es lo mismo, todo es igual.
Creerás haberlo sentido, creerás haberlo encontrado, acá estoy yo amor de mi vida, queriendo ser tus besos, acá estoy yo amor de mi vida llorando por un nunca jamás.
Si me miraras una vez más, reinaría lo bello y lo natural, si me amaras una vez más, gobernaría un Leviatán de estigmas y plebeyos llenos de encanto y pasión.
A esos que dicen que son perfectos, a esos que dicen que son poseedores de tanta belleza, de tú belleza, yo les digo: si entendieran que alguna vez existió algo igual, jamás hablarían, si hallaran en sus ojos verdades eternas, jamás las comprenderían, si te amaran como yo te amé, jamás serian hombres; solo serian ciervos de noches lejanas, de encuentros perdidos, de sueños eternos, de robles cortados, de músicas tenues, de puertas cerradas, de fragmentos de siluetas de sonrisas mojadas, de eso que alguna vez solíamos decir para siempre.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta las lagrimas...
Bendito eres por volver, mi querido Ernest, esta vez.. justo a tiempo

Anónimo dijo...

Un placer leer sus palabras nuevamente despues de tanto tiempo de ausencia Sr. Ernesto; se lo extrañaba...
Una vez me dijo que escribia solo cuando habia penas de amor...algun desamor por ahi?

Besos muchos, que estes bien.

Anónimo dijo...

Somos dos los que escribimos cuando hay penas de amor.

Anónimo dijo...

somos tres...

Ernesto Cherquis dijo...

NO solamente escribo cuando tengo penas de amor mi querida muchachita ojos de papel y quizas de cielo. No se que es lo que me inspira pero justo esta escritura se dio en momentos donde el jardin esta repleto de flores.

Kluivert dijo...

Estimado Cherquis, le pido disculpas por el Off topic, pero quisiera saber si ya se encuentra bien de salud, después del incidence cardíaco que sufrió en la última emisión de Show de fútbol por culpa de una discusión subida de tono con el inefable Toti Pasman.

Anónimo dijo...

Solo me remito a sus palabras en algun momento dichas; de todos modos me alegro q no solo escriba cuando sufre algun desencuentro amoroso o similar...

Espero que su jardin siga repleto de flores y que florezcan muchas mas...lo importante es encontrar lo que a uno lo hace feliz, como hace no mucho tiempo me dijo ud a mi, encontrar la claridad en nuestras ideas, en lo que queremos. Afortunadamente ya encontre la respuesta a mis dudas.

Besos...Muchachita ojos de papel (y quizas de cielo)

Anónimo dijo...

es la segunda vez que leo tus palabras, perdí las esperanzas cuando leí que ya tenías flores en tu jardín...

Ernesto Cherquis dijo...

Mi misteriosa joven Padawan apodada "mujer", nunca hay que perder las esperanzas, la vida es una casa de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar.

Mi estimado Pantera Patrick, estoy bien de salud, gracias por preguntar. Odio tanto a Pasman como al irrefutable de Fernando. Espero que vuelva a jugar y que convierta, anda con la polvora mojada ultimamente.

Anónimo dijo...

no se porque me llama joven Padawan, se ve que no sabe quien soy o me confunde con otra dama

Kluivert dijo...

Ah, bueno, me quedo tranquilo. Quiero que sepa que me causó mucha gracia --con sumo respeto, por supuesto-- cuando se abstuvo de discutir porque su doctor le mandó un mensaje para advertirle que no lo hiciera por su presión.

En relación a mi presente futbolístico, como tantas veces le supo decir el gran (?) Elio: qué difícil, Cherquis.

Ernesto Cherquis dijo...

MI querida "mujer" deliberadamente no se quien es. Le digo joven Padawan porque en la jerga "starwars", siginifica aprendiz; es con cariño no lo tome a mal. Y bueno... no la confundo con otra dama porque desconozco su paradero. Le manda un abrazo alguien que alguna vez en un algun lugar quizo volar.

Pantera yo lo banco. No importa la palabras de Elio, no importa lo que diga Pagani o el mejor cometarista del futbol como es Mariano Closs, ud es grande, ud es holandes, pero me dice que Basile ya esta pensando en nacionalizarlo. Abrazo de goleador a respetable jugador. -

Kluivert dijo...

Ernesto, me quedo sin palabras. Estoy conmovido. Gran abrazo, maestro. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo te extraño mas que todos los que te dicen que te extrañaban!

Anónimo dijo...

eso es lo que pasa cuando se fuman pastos andinos