22 marzo 2007

2do ensayo sobre un SOLO sulicato racional con arreglo a nuez moscada.

Dos caminos necios de amor


Un día más que no te veo y esto ya no puede seguir así. Solo creo que una dialéctica al modo Koganhniano me lo explicaría todo.
Si pudiera dejar de escribir, dejar de pintar, dejar de pensar; todo seria gris como el sol y negro al estilo Shaka. Que mas soñar así, si nunca vi tal desprecio por alguien como tu por mi. Es algo cauteloso, mas bien creo sabroso y espantoso... o Macabro y tenebroso.
Flores del Jardín del Sare vieron a un hombre caer. Sus hermanos, muertos todos, lloraron por aquel hombre valiente y certero. Se preguntaron: "Pero si es inteligente porque se dejo morir... solo por gusto, o realmente hay algo mas que nosotros no conocemos"? La Sulicata una vez me lo dijo: “Sigue al ciego que conoce el camino al Sol”... Jamás olvidaré esa frase del amor... jamás amaré al amor. Después de esas palabras el cielo me otorgo silencios y destinos; los Dioses rayos y centellas y los Animales naturaleza y pasión. La Sulicata con una frase me dio su Amor, y todo el mundo que soñaba por mi me dio su temor.
La historia concluyó cuando alguien fayó... un alguien que se equivocó y el pueblo solo me odió.
Simplemente quedé desnudo bailando a través de las colinas.... llorando por gente infiel y pecosa.

Sulicata no se donde estará... recuerde esos días de uvas frescas y colinas magentas. Recuerde las olas junto al camino de piedras... haga memoria y sonreirá... no llorará, solo sonreirá y pensará que algún día en algún lugar, en alguna época del mundo fuimos felices y soñabamos por un pasado donde nos reencontraríamos para amarnos nuevamente como se hacia cada 100 años.

Los árboles no vinieron para llorar... vinieron para crecer y amar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

has vuelto mi querido ernest, mis suplicas fueron muchas. por primera vez grite muy fuerte, hicieron eco en las montañas del mas alla.. tu las escuchaste y volviste para llenar mi alma de sentimientos puros e inexplicablemente bellos...
aqui estas... aqui vas a estar nuevamente para llenar dia a dia mis dias... te extrañe,

Anónimo dijo...

"dia a dia mis dias"

voy a empezar a leer lo que escribo antes de publicarlo
mis mas sinceras disculpas amigo ernesto

Ernesto Cherquis dijo...

Es que no te entiendo... es tan dificil, tan complicado?? no te entiendo, no te entiendo...

J. Sereneider dijo...

Tiene que haber algo mehor...

Anónimo dijo...

a fin de haber concluido con mi merienda (mini torta clasica AGUILA, $1.20, costo $0.95) me dispongo a escribirle unas lineas a usted, mi sr don ernest, con la unica meta de contarle, en breves lineas, como me siento. en primer lugar mis brazos estan completamente unidos a mi cuerpo, si no fuera por eso ya estarian perdidos por algun lugar de la city (me pesan mucho). la cabeza esta a punto de estallar, no hay sonido que no perturbe su tranquilidad, su inteligencia. de mas esta aclarar que mi boca ya no emite palabra alguna, esta mañana al despertar me percate de que se habia apagado y emite sonidos un tanto chistosos o bien, directamente, no emite sonidos. mi cuerpo sinte calor, frio, calor frio frio friooo, calor calor calor, fiebre calor frio fiebre... mi ropero esta mareado, ni hablar del calefactor y el ventilador.
mi querido ernest, mi estado gripal,(asi lo he de llamar yo), no deja que prosiga. mis mas sinceras disculpas por tan abrupta despedida. atte silvio (tu osito de "pelush")

Anónimo dijo...

ESTA SI SOY YO! asi como vos me bautizaste!!como te dije no soy yo la del blog, y la foto..nada q ver, pero nada q ver jaja.
bueno ernest, pasaba por aca, me detuve a leer lo lindo q escribis.
desde ya te digo q sigue en pie la invitacion a comer (almuerzo/cena), ya veremos cuando, aunq ya me siento frustrada porq se q por mas empeño que ponga en cocinar, nada va a superar a tu riquisima "sopa de ravioles"!
te mando un besote enorme