17 noviembre 2006

Bailando por una Parrillada para dos

Gracias a todas las personas que en cada esquina gritaban: "¡ Volvé ernesto, te necesitamos!", "¡Ernesto te amamos!"; gracias a todos los fans que mandaban mails de apoyo preguntando como me sentía; gracias a la vida, gracias al cielo y gracias a todos los que me conocen (siempre quise decir eso).
El siguiente video lo hicimos, ademas de que estabamos medio escavio, porque queriamos alguna tira de asado, alguna que otra achura y de postre: helado. La realidad de todo, es que no estoy inspirado entonces publico el video. Zai Jian.
P.D: Un "Miñon" de Gracias a la panadera que ayer me regalo 2 vigilantes y una flautita.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie escribe?? nadie esta contento con el regreso de Ernesto??!!! q le pasa a la gente?
bueno, solo escribo p compartir mi felicidad por tenerlo de nuevo en nuestras vidas.
en cuanto al video...muy buen ritmo, habria q darle algunas clases a su compañero jaja!!(sin ofender)
besos

Anónimo dijo...

Tu zapateo básico es menos que básico, es gutural; si, un zapateo gutural, haces ruido de cuando pisas bosta ronca.

Tu amigo zarandea bien,Ernesto, eso si.

Atentamente,

*El loco del sexto.

Anónimo dijo...

Desconocida o conocida ( me gusta firmar asì, vivimos en un paìs libre de expresiòn no?
me dijiste que habìa algo nuevo el otro dìa y mi curiosidad me dijo: eu, entrà a ver que escribiò Ernest, la verdad de Gato, Chacarera o malambo sureño o norteño nada che jaja, eso dejalo para los que somos del campo.
Te mando un beso! me hiciste reir

Rafael Barreto Pinto dijo...

Sin duda no hace falta más nada para que se pierca la más completa verguenza!

Muy bueno amigo, muy bueno!

Abrazos.

Anónimo dijo...

me gusta. se miraron, tenian sensualidad. el sarandeo un poco flojo pero puede mejorar en el transcurso del concurso. fue la mejor pareja hasta ahora, un buen desplazamiento por la pista. NO MIREN TANTO EL SUELO (se van como la salazar sino) es bueno... me gusto
un 7 !

Ernesto Cherquis dijo...

jajjaajajaj Gracias Silvio, por sus sabios consejos... quiero, si me dejas Marcelo, agradecer a la Couch que es una fenomena, sin ella no hubiesemos llegado hasta aca; pero no estoy contento con la nota del jurado, yo estoy para mas... creo q soy un 11 y no merezco un simple 7, mi pareja no me acompaña, no sabe bailar en realidad, es un poco limitado, entoncs no deben juzgar a ella sino solo a mi, que soy un 11 tal vez un 12, no se... para mi estan siendo re injusto... LA VERDAD, ME DAN ASCO!!!!

Anónimo dijo...

Lo arreglaremos en la justicia

Anónimo dijo...

feliz año!!!!! q la pases lindo!!

Anónimo dijo...

otro post!! otro post!!!!(palmas palmas)) otro post!!!
erneeeeeesto erneeeeeesto

Anónimo dijo...

me dan asco dijiste? te haces la nazarena ? te vas del concurso, estas nominado
que asco dios, volvemos a las camaritas escondidas, a taparme las lolas porque el ojo de gran hermano me mira, a ordeñar temprano a margarita, a cumplir las pruebas porque esta semana no comemos, a decir en el confesionario que ella mira mal, que los otros dos andan en algo raro y que hay complot en la votacion...
me niego, me resisto
les pongo un 10, un 12, un 20 si es necesario, pero no me dejen caer en la vida de gran hermano

gracias y hasta siempre
amigo ernesto... volve pronto!