20 septiembre 2009

Incompleto

"Amigo mío vuelve a casa pronto,cuentame todo,
cambiame todo,
necesito hoy tu resurrección,
tu liberación,
tu revolución."


Días de sufrimiento, mi amor, son los que paso en la oscuridad de la tierra. Creer ser libre es tratar de volar hacia los lugares mas perfectos del mundo. Sentirás una brisa, creeras en Dios, pero jamás dirás lo que una nube siente el verte amar. Lo nuestro será eterno, lo mío será cautivo y lo tuyo será reacción.
Palabras, notas, deseos, pensamientos que existen todos juntos y unidos por un fin. Cerca están los mares salados de la vergüenza. Algunos irán a mojarse y a sentirse frescos de ellos. Otros, los más sensibles, los mirarán desde lejos, sabiendo que algún día volverán a sentir el olor de la tristeza.
Amigos, separan disculpar la distancia que nos toca. Hermanos, viajaremos por la energía que algún día nos ha unido. Escribir canciones, dibujar sonrisas. El sueño está lejos, las alas son para los mártires, el futuro es nuestro, la vida está a burbujas de nacer y nuestro mundo totalmente incompleto para poder crecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El sueño está lejos..."
no se por qué fue la frase que más me quedó.. me gustó mucho, no pensé que escribieras así jaja
ahora te digo, seguí escribiendo, este post es del 2009 come on! jajaja

Unknown dijo...

Como hago para ver las cronicas excelentes de Robinson, en el Grafico? Ante todo aquellas sobre Carlos Monzón?

Unknown dijo...

Sería volver a vivir aquellos momentos extraordinarios del pugil argentino. Ojo soy colombiano, pero admiré a Monzón mas que cualquier argentino...Quiero ver las cronicas de Robinson en el Grafico .